COMUNIONES 2021
¿Te gustaría saber un poco más de nuestras comuniones?
Si tu niño o niña toma la comunión y te gustaría hacer sus fotos con nosotros, lo primero que debes saber es que puedes elegir entre hacerlas en estudio, en exterior... ¡¡o las dos cosas!!
Sesiones en estudio
Es una apuesta segura y de la que no te arrepentirás, la mejor manera de recordar esa etapa tan bonita con unas fotos donde cada detalle esta cuidado al milímetro. Es el lugar perfecto para soñar y vivir una experiencia única.
Nuestro estudio está perfectamente acondicionado para cualquier tipo de sesión de fotos, ya son muchísimos años haciendo campañas de Comunión y como muchos de vosotras y vosotros sabéis, porque habéis repetido varias veces, nuestro estudio es un espacio dinámico, cambiante, cada campaña es preparada con mucha antelación para que todo sea perfecto, cada año nos renovamos creando decorados y atrezzo nuevo, casi todo hecho por nosotros mismos, con escenarios en 3D, reales, donde solo falta vuestra compañía y ganas de tener un recuerdo único para que el resultado sea espectacular.
Siempre aconsejamos hacer las fotos mínimo 6 semanas antes de la comunión si queréis tener el álbum para ese día.
Y algo bueno, buenísimo del estudio, es que nunca dependemos de la climatología, da igual que llueva que haga frío, en nuestro estudios os encontraréis la mar de agustito.
Sesiones en exteriores
La magia que nos proporcionan los exteriores es innegable. Eso si, hay que saber elegir el lugar adecuado y que más se adapte al resultado que queremos conseguir. Nuestros lugares preferidos suelen ser donde la naturaleza nos ofrece su máximo esplendor, para que los niños se sientan los protagonistas de un cuento.
Un sitio frondoso, un árbol mágico, unas flores que no esperas y esa luz cálida del atardecer... no hay mejores ingredientes para que el resultado sean las fotos con las que siempre hemos soñado.
Los niños, por lo general, suelen ser más espontáneos en los exteriores, se sienten más libres y en un entorno no demasiado extraño para ellos, y es ahí donde reside la verdadera magia de este tipo de fotografía. Además siempre dedicamos un ratito de la sesión a preparar alguna sorpresa que ellos no esperan, a sorprenderles y sacar la verdadera esencia de los niños como ellos mejor saben... jugando.
Para los que queréis tener vuestro álbum el día de la comunión y queréis exteriores las fotos hay que hacerlas antes, como unas 6 semanas. ¡¡Pero tranquilos y que no salten las alarmas!! Los trajes de comunión, esa parte imprescindible a la que casi todas las mamás teméis al hablar de exteriores, no corren ningún peligro. Somos conscientes de vuestra preocupación por este tema y solo podemos deciros que nunca hemos tenido un percance con este tipo de cosas, que sabemos perfectamente actuar y dirigir una sesión de fotos en estas condiciones, y que todo lo tenemos preparado y controlado para evitar cualquier percance.
Si aun así no te hemos convencido siempre está la opción de nuestras comuniones 2.0, sin miedo al vestido. En este caso la sesión de exteriores se hace una vez pasado el día de la comunión, cuando las mamás ya están super relajadas y ya podemos corretear sin ningún miedo.
¡¡Y disfrutar de un momento mágico!!
Aprovecha para unas fotos en familia
Las sesiones de fotos de comunión son la excusa perfecta para hacer unas bonitas fotos en familia y tener un recuerdo único juntos. ¿Quién no ha pensado alguna vez en tener una buena foto de toda la familia, una foto de esas que con el paso del tiempo pueden llegar a tener tanto valor?
Y el momento foto de hermanos es de nuestros preferidos, si los niños están un poco cohibidos, es en este justo momento donde los nervios quedan atrás , ese justo momento en que se dan la mano y solo hace falta una mirada entre ellos para sacarles la más bonita de las sonrisas. ¿No es maravilloso poder guardar ese instante para siempre?